miércoles, 30 de agosto de 2017

Presentación Palos de ciego en librería La Fuga.

Nueva presentación de Palos de ciego en librería La Fuga. Esta vez flanqueado por dos escoltas de lujo: Raúl Solís y Alfonso Grueso.


EL JUEVES, 21 de septiembre, a partir de las 21h, en el local de la fuga presentamos 'Palos de ciego', cómic de El Irra, publicado por Astiberri Ediciones.

El autor estará acompañado de Raúl Solís y Alfonso Grueso, editor de Aburrimiento Vital...

Las dificultades no son más que un síntoma cotidiano de la existencia en La Esquina del Gato, uno de los barrios más complicados de San Juan de Aznalfarache. Un lugar donde los golpes de realidad son una constante que El Irra conoce dolorosamente bien y, haciendo buenas las palabras de Hemingway –escribe sobre lo que conoces-, nos traslada toda esa enorme experiencia a través de su extraordinario -casi insólito- debut en el cómic largo.


'Palos de ciego' es un drama revestido de thriller, con pinceladas de costumbrismo sureño, cargado de elementos autobiográficos y con un ingrediente fundamental que sirve de motor narrativo: la violencia; siempre presente, incluso cuando no la vemos, como una constante implícita y latente que se deja notar a lo largo de toda la narración. La tensión y la fatalidad se desarrollan en un crescendo que te atrapa sin remisión, poniendo en relieve el insultante buen hacer del autor a la hora de medir los tiempos. El Irra narra como un curtido veterano.


A C T U A L I Z A D O: 
Audio de la charla pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario